Blogia
F L O R U I Z

"Cadáver Exquisito"

"Cadáver Exquisito" Al transcurrir el día cada quien tenía una idea diferente de lo que iba a complementar su gran aventura al final del día, antes de partir a traer lo que se necesitaba se puesieron de acuerdo para sólo llevar a cabo uno.
Se separaron en equipos para que las tareas asignadas no fueran tan pesadas y sobre todo para poder terminar tamprano, al igual como para no quedar agotados, ya que querían que todo saliera y se viera perfecto, lo mismo ellos.
Al tener todo lo solicitado se pusieron en acción, unos limpiaban el lugar, otros lo arreglaban y los demás de encargaban de lo más importante, pero no se ponían de acuerdo en la manera de prepararlo, así que optaron por hacer una votación.
Ya que lo decidieron empezaron a elaborar su trabajo, todos se mostraban algo inquietos e impacientes de que ya llegara la noche.
Tenían todo listo, la mesa puesta, algunas velas encencidad sobre ella, arreglas florales y lo mejor, una sorpresa muy especial.
Ahora llegó el turno de ellos, comenzaron a bañarse, buscaron los atuendos acorde al momento, seleccionar el peinado exacto, todo lo que querían era verse bien, las querían impresionar.
Se encontraban todos listos y esperando a que un pequeño ruido les anunciara la llegada de sus tan especiales visitas, ellos las adoraban demasiado y no querían perderlas, pero no tenían ni idea de lo que ellas ivan a decirles.
Un ruido a lo lejos les anunció lo que todo el día habían estado esperando, la llegada de esas personas tan importantes, sus novias, pero se pusieron tan nerviosos que por un momento se les olvidó que tocaban.
Les abrieron la puerta, o sorpresa!!!, al entrar encontraron el lugar iluminado con velas, un arregalo para cada quien, se pusieron muy contentas, pero aun así no se les olvidaba a lo que en especial ivan, a terminar con ellos.
Después de birndar, platicar y cenar, se sentian muy contentos de que todos iva muy bien, desgraciadamente algo inesperado pronto acabaría con esa paz y alegría.
El momento había llegado, se miraron entre sí y les pidieron que se fueran a la sala y se sentaran quedando paradas frente a ellos, como era de suponer los muchachos no sabían lo que pasabay menos lo que pronto pasaría.
Para esto las chicas ya se sabían exactamente quién, cómo y qué iva a dar la noticia, comenzó a hablar, los rostros de aquellas personas mostraban su gran decepción, tristeza, rabia, etc, y otras indescriptibles.
Las querían tanto que ni tiempo les dieron de explicar sus motivos, las agarraron y no las dejaban irse, las amarraron a unas sillas y las amordazaron.
Era tanta la obsesión que sentían hacia ellas que no ivan a dejar que se fueran con otras personas que no fueran ellos, como era de suponerse no paraban de llorar y de suplicar que no les hicieran daño, que las soltaran, pero era tanto el desea que les tenían, por lo que les fue imposible soltarlas.
Las sedaron y las colocaron en unas camas, se la pasaban contemplandolas, hasta que a uno se le ocurrió una idea para poder tenerlas solo para ellos y que no se fueran, disecarlas.
Otro día salieron muy temprano a conseguir el material necesario para poder llevar a cabo la idea de disecarlas, para ellos esa era la única forma de tenerlas para siempre, después de todo como era posible que ya no quisieran estar con ellos después de todo lo que hicieron por ellas.
No les importaba que parecieran unos cadáveres.

1 comentario

Joaquín Andrés Félix Anduaga -

Aunque tarde, te agradezco que me hayas enviado tu blog, el cual está incompleto en lo que les he solicitado que "suban".
No encontré la visita a Cambio Sonora, tu escrito de las expectativas del semestre y la foto que cada uno debía incluír.
Así también no has alimentado al espacio, habría mucho que incluír, aprovechar al máximo esta herramienta.